Bienvenidos al fin del mundo—->

¿De qué va Crónicas del fin?

Crónicas del fin es una serie terrorífica y posapocalíptica sobre qué ocurre cuando un montón de criaturas horribles invaden tu mundo y lo vuelven todo del revés; pero ante todo es la historia de Adra, una joven que recorre las tierras alteradas de este nuevo planeta en compañía de su galgo, Winston.

Si quieres saber más y ser el primero siempre en recibir anuncios y materiales extra, solo tienes que apuntarte a la lista de correo.

¿Qué formato de publicación tendrá y dónde puedo comprarlo?

Piensa en esta serie como si fueran episodios de una temporada de varios libros. Cada entrega tendrá el formato de novela corta (15-25000 palabras) y se publicará en eBook. 

Ya están a la venta en Amazon los dos primeros libros en formato digital: El cielo roto y El dios en las alturas. Habrá una nueva entrega cada 3-4 meses.

¿Cuáles son los personajes protagonistas?

En Crónicas del fin conoceremos a Adra, que caza monstruos y busca venganza; a Gale, que quiere salvar el mundo y a Décima, que busca… Bueno, Décima se conforma con una buena bronca o un buen polvo.

¿Y quién escribe esta serie de monstruos y magia?

Crónicas del fin sale de la pluma (o teclado) de los escritores Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina. De las imágenes de esta web y de las ilustraciones de las cubiertas se ocupa Libertad Delgado (y el diseño y soporte técnico de esta web se realiza con ayuda de Luciel Campbell). La maquetación de los eBooks se la debemos a Valentina Truneanu. Más sobre los autores a continuación:

Sobre los autores:

Cotrina_webJosé Antonio Cotrina (Vitoria, 1972) es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Aunque comenzó a publicar a principios de la década de los 90, fue a partir del año 2000 cuando comenzó a consolidarse como escritor. Su primera novela publicada fue Las fuentes perdidas en 2003. Desde entonces ha orientado su carrera hacia la literatura juvenil, con obras como La casa de la Colina Negra, la trilogía El ciclo de la Luna Roja, La canción secreta del mundo y El fin de los sueños, escrito con Gabriella Campbell, con quien también publicará próximamente El día del dragón (Naufragio de Letras, 2016). Su obra más reciente es Las puertas del infinito (Fantascy, 2016), escrita a cuatro manos con Víctor Conde.

 

gabriella_webGabriella Campbell (Londres, 1981) es licenciada en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada y tiene un experto en Comunicación. Fue cofundadora y dirigió durante siete años la editorial Parnaso, y es correctora y lectora profesional. Tiene dos poemarios publicados (El árbol del dolor, Happy Pills) y un libro de relatos de fantástico oscuro: Lectores aéreos. Ha colaborado como redactora en diversas revistas y páginas web, entre las que destaca la red literaria Lecturalia.com y su propia web para escritores: Gabriella Literaria. También publica libros para autores (70 trucos para sacarle brillo a tu novela), y ha escrito El fin de los sueños y El día del dragón con José Antonio Cotrina.

 

Libertad DelgadoLibertad Delgado (Granada, 1991) es licenciada en Bellas Artes y se define como ilustradora, artista conceptual y escritora de fantasía y romántica. Si no visitas su página web, quedará un hueco imperdonable en tu alma (y cuenta la leyenda que si te lees su libro, La dama y el bandolero, se te derretirá el cerebro).