una grieta en el cielo

Alethé Ediciones publica Una grieta en el cielo, la primera “temporada” de Crónicas del fin

Tras nuestras andanzas por Amazon, donde autopublicamos cinco entregas de nuestra serie (El cielo roto, El dios en las alturas, Testamento, El ojo de la tormenta y Réquiem), la editorial Alethé ha recopilado esta primera “temporada” en un solo libro: Una grieta en el cielo (disponible en papel y en eBook). Es un privilegio para nosotros estar en una colección que incluye a autores como Gregory Maguire (Wicked) o Lavie Tidhar (Estación central). Podéis encontrar el libro físico en todas las librerías de bien.

¿Termina aquí Crónicas del fin? ¡Por supuesto que no! Si bien esta temporada cierra el arco argumental principal, hay más historias por contar en este nuestro mundo apocalíptico con galgo. Esperamos contar con vosotros para poder contarlas 😉

el cielo roto gratis

¡ARRANCAMOS! El cielo roto, gratis en Amazon

¡Crónicas del fin ya está entre nosotros! O por lo menos las dos primeras entregas.

Así es: ya podéis conseguir El cielo roto y El dios en las alturas en formato digital en Amazon.

Tras horas incontables de trabajo, miles de proyectos y obstáculos que se colaban en nuestro camino, venimos a traeros las dos primeras entregas de esta serie posapocalíptica de novelas cortas que está llena de aventuras, acción y drama, con un toque de terror y muchos bichos feos.

Para que arranquemos con ganas, la primera entrega, El cielo roto, es GRATIS en Amazon, pero solo hasta el miércoles (1/2/17) por la mañana. ¡Pilladla aquí!


Y si os gustan, por favor dejad opiniones en Amazon y en Goodreads, ¡y no dejéis de recomendarlas!

La tercera entrega, Testamento, está prevista para abril-mayo 2017.


 

Gracias de nuevo a Libertad Delgado por sus maravillosas portadas y a Valentina Truneanu por su excelente trabajo de maquetación.